Inicio | Ubicación | Mapa del sitio | Recomienda el sitio | Contacto
Tu página de Inicio
 
 
   
   
  Quiénes somos | Misión y visión
 

Misión

Contribuir al establecimiento de condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos que propicien una creciente cohesión social y para que las empresas se desarrollen, multipliquen y cumplan con su función creadora de empleo y de riqueza con responsabilidad social.

Visión

Coparmex es una institución independiente de referencia obligada para el empresariado y la sociedad en general, por su contribución significativa tanto al desarrollo integral basado en la competitividad y en la libre competencia en todos los ámbitos del país, como al establecimiento de las condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos y una creciente cohesión social.

Objetivos Estratégicos

Objetivo Estratégico 1:
Desarrollo de Coparmex basado en la participación y el compromiso de sus socios con visión humanista siempre orientado hacia la responsabilidad social.

Representar eficazmente al empresariado en el diálogo social y en los foros empresariales internacionales, contar con recursos suficientes para el cumplimiento de su misión y promover el desarrollo y el crecimiento de la membresía y de los Centros Empresariales.

Objetivo Estratégico 2:
Educación de calidad para todos

Promover la educación como el factor determinante del desarrollo de las personas, de la cohesión social y de la competitividad del país.

Objetivo Estratégico 3:
Cultura de libre competencia en todos los ámbitos

Inculcar en la sociedad tanto un creciente espíritu emprendedor y de competencia dentro de la ley orientado a la satisfacción del consumidor como la conciencia de la necesidad de remover cualquier obstáculo que limite el acceso a los mercados nacionales e internacionales.

Objetivo Estratégico 4:
Competitividad para la participación exitosa de México en un mundo globalizado

Promover el desarrollo del capital humano, de las instituciones, de la infraestructura, de la tecnología, de las políticas públicas y del marco jurídico como los pilares determinantes del nivel de productividad y el potencial de crecimiento.

Objetivo Estratégico 5:
Transparencia y rendición de cuentas

Exigir la rendición de cuentas puntual y periódica de las personas responsables del manejo de recursos públicos de las instituciones, organismos y empresas del Estado, los partidos políticos, los sindicatos y las universidades públicas. Impulsar la transparencia como mecanismo de control directo de la sociedad a través del acceso libre a la información actualizada y uniforme de las instituciones, organismos y empresas del Estado, los partidos políticos, los sindicatos y las universidades públicas.

Objetivo Estratégico 6:
Estado de derecho y gobernabilidad democrática

Exigir la subordinación de sociedad y gobierno a leyes justas, claras, sencillas, viables, estables y de aplicación general que sean fruto de un proceso de legislación democrático que las legitime. Demandar la limitación de las facultades discrecionales y exigir la protección de los derechos humanos.

Contribuir al fortalecimiento y respeto de las instituciones y a la construcción de acuerdos que incrementen la competitividad y promueva la prosperidad.

Objetivo Estratégico 7:
Formación

Fomentar, fortalecer y acrecentar los principios y valores de Coparmex, basados en su visión humanista, viviéndolos desde el interior, para proyectarlos con mayor fuerza y compromiso a sus afiliados y a la sociedad.

Objetivo Estratégico 8:
Vertebración

Promover y consolidar un sistema de vinculación que nos permita saber las acciones que realizan partidos, gobiernos u organizaciones interesadas en el bien común y afines a los principios del organismo, con el fin de tener una visión compartida y lograr que estas acciones se vuelvan realidad.

Objetivo Estratégico 9:
Turismo

Apoyar e impulsar el turismo en Puebla para beneficio de los diferentes sectores del estado, en busca de la promoción y activación de la economía poblana.

Objetivo Estratégico 9:
Jóvenes Empresarios

Despertar el interés de los  jóvenes en el ámbito empresarial para fomentar y crear líderes, responsables, éticos y comprometidos con el bien común.

 

 

 
 

Multarán con más de 226 mil pesos a políticos que se publiciten en CH de Puebla

INAI advierte por Ley de Seguridad Interior y pide discutirla

 

IPC

Cierre : 49,292.68
Anterior :

Dólar Interbancario

Compra : 18.4500
Venta : 19.2500

Usuario :     
Contraseña :     
   
¿Quá es lo que mas te preocupa como ciudadano?
Desempleo  
Crisis Económica  
Seguridad  
   
ver resultados
   
Coparmex Puebla, 11 poniente No. 1313 Col. Santiago Tel. (222) 298 08 00 contacto@coparmexpuebla.org.mx
   
Inicio | Ubicación | Mapa del sitio | Recomienda el sitio | Aviso de Privacidad | Contacto
Quiénes somos | Afiliación | Talento Humano | Jurídico | Eventos | Capacitación | Noticias | Red de Negocios | Renta de salones | Ligas de interés