CENTRO EMPRESARIAL DE PUEBLA S.P.

 
LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA
ARTÍCULO 77
Los sujetos obligados deberán publicar, difundir y mantener actualizada y accesible en sus sitios web o en los medios disponibles de conformidad con el último párrafo del artículo 76, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la siguiente información:
OBLIGACIONES DE TRASPARENCIA
 
ARTÍCULO 74
 
ARTÍCULO 82
 
ARTÍCULO 92
 
FRACCIONES APLICABLES A COPARMEX PUEBLA
Fracción Descripción  

I. NORMATIVA

El marco normativo aplicable al sujeto obligado,

Área Responsable: Gerencia Administrativa y sistemas
Fecha de Actualización: 04/Ago/2017
Fecha de Validación: 04/Ago/2017
Periodo de conservación: 2015, 2016 y 2017

II. ESTRUCTURA ORGANICA

Área Responsable: Gerencia Administrativa y sistemas
Fecha de Actualización: 07/Ago/2017
Fecha de Validación: 07/Ago/2017
Periodo de conservación: 2015, 2016 y 2017

III. FACULTADES. Facultades de cada área

Área Responsable: Gerencia Administrativa y sistemas
Fecha de Actualización: 07/Ago/2017
Fecha de Validación: 07/Ago/2017
Periodo de conservación: 2015, 2016 y 2017
IX. VIÁTICOS

El Centro Empresarial de Puebla SP no realizó gastos de representación y viáticos con recursos públicos en el periodo del 4 de mayo de 2015 al 31 de mayo de 2017

Área Responsable: Gerencia Administrativa y sistemas
Fecha de Actualización: 28/Junio/2017
Fecha de Validación: 28/Junio/2017
Periodo de conservación: 2015, 2016 y 2017

XI. Contratación servicio por honorarios

El Centro Empresarial de Puebla SP no contrató servicios profesionales por honorarios con recursos públicos en el periodo del 4 de mayo de 2015  al 31 de mayo de 2017

Área Responsable: Gerencia Administrativa y sistemas
Fecha de Actualización: 28/Junio/2017
Fecha de Validación: 28/Junio/2017
Periodo de conservación: 2015, 2016 y 2017
XIII. Unidad de transparencia

El domicilio y datos de contacto de la Unidad de Transparencia,
dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.

Trámites, requisitos y formatos para realizar una solicitud de acceso a la información

Área Responsable: Gerencia Administrativa y sistemas
Fecha de Actualización: 28/Junio/2017
Fecha de Validación: 28/Junio/2017
Periodo de conservación: 2015, 2016 y 2017
XIX. Servicios
Área Responsable: Gerencia Administrativa y sistemas
Fecha de Actualización: 23/Ago/2017
Fecha de Validación: 23/Ago/2017
Periodo de conservación: 2015, 2016 y 2017
XX. Tramites
Área Responsable: Gerencia Administrativa y sistemas
Fecha de Actualización: 23/Ago/2017
Fecha de Validación: 23/Ago/2017
Periodo de conservación: 2015, 2016 y 2017
XXIII. Monto comunición Social

El Centro Empresarial de Puebla SP no realizó gastos relativos a comunicación social y publicidad oficia con recursos públicos en el periodo del 4 de mayo de 2015 al 31 de mayo de 2017

Área Responsable: Gerencia Administrativa y sistemas
Fecha de Actualización: 28/Junio/2017
Fecha de Validación: 28/Junio/2017
Periodo de conservación: 2015, 2016 y 2017
XXIV. Informes resultados auditorias

En el período transcurrido del 4 de mayo de 2015  al 31 de Mayo 2017 no se realizaron Auditorías a los fondos públicos manejados por El Centro Empresarial de Puebla SP

Área Responsable: Gerencia Administrativa y sistemas
Fecha de Actualización: 28/Junio/2017
Fecha de Validación: 28/Junio/2017
Periodo de conservación: 2015, 2016 y 2017
XXVI. Monto criterios convocatorias a personas que utilicen recursos públicos
Área Responsable: Unidad de Trabsparencia
Fecha de Actualización: 23/Ago/2017
Fecha de Validación: 28/Junio/2017
Periodo de conservación: 2015, 2016 y 2017

XXVII contratos y convenios

Área Responsable: Unidad de Trabsparencia
Fecha de Actualización: 23/Ago/2017
Fecha de Validación: 28/Junio/2017
Periodo de conservación: 2015, 2016 y 2017
XXIX. Informes

En los Estatutos del Centro Empresarial de Puebla SP no se contempla generar informes públicos.

Área Responsable: Gerencia Administrativa y sistemas
Fecha de Actualización: 28/Junio/2017
Fecha de Validación: 28/Junio/2017
Periodo de conservación: 2015, 2016 y 2017
XXX. Estadísticas

El Centro Empresarial de Puebla SP no generó ningún tipo de estadística con relación al uso de recursos públicos en el periodo del 4 de mayo de 2015  al 31 de mayo de 2017

Área Responsable: Gerencia Administrativa y sistemas
Fecha de Actualización: 28/Junio/2017
Fecha de Validación: 28/Junio/2017
Periodo de conservación: 2015, 2016 y 2017
XXXIV. Inventario

El Centro Empresarial de Puebla SP no adquirió bienes muebles o inmuebles con recursos públicos en el periodo del 4 de mayo de 2015  al 31 de mayo de 2017

Área Responsable: Gerencia Administrativa y sistemas
Fecha de Actualización: 28/Junio/2017
Fecha de Validación: 28/Junio/2017
Periodo de conservación: 2015, 2016 y 2017
XXXIX. Actas y resoluciones del comité
Área Responsable: Gerencia Administrativa y sistemas
Fecha de Actualización: 23/Agosto/2017
Fecha de Validación: 28/Junio/2017
Periodo de conservación: 2015, 2016 y 2017
XL. Evaluaciones encuestas

El Centro Empresarial de Puebla SP no realizó evaluaciones o encuestas con recursos públicos en el periodo del 4 de mayo de 2015  al 31 de mayo de 2017

Área Responsable: Gerencia Administrativa y sistemas
Fecha de Actualización: 28/Junio/2017
Fecha de Validación: 28/Junio/2017
Periodo de conservación: 2015, 2016 y 2017
XLI. Estudios financiados con recursos públicos

El Centro Empresarial de Puebla SP no financió estudios con   recursos públicos en el periodo del 4 de mayo de 2015  al 31 de mayo de 2017

Área Responsable: Gerencia Administrativa y sistemas
Fecha de Actualización: 28/Junio/2017
Fecha de Validación: 28/Junio/2017
Periodo de conservación: 2015, 2016 y 2017
XLV. Archivos

En atención a lo dispuesto por la Ley de Archivos del Estado de Puebla, el Centro Empresarial de Puebla SP  no ha generado los acervos privados a los que se refiere la sección IV de la mencionada ley.

Área Responsable: Unidad de Transparencia
Fecha de Actualización: 28/Junio/2017
Fecha de Validación: 28/Junio/2017
Periodo de conservación: 2015, 2016 y 2017
XLVIII. Otra aplicable
Área Responsable: Unidad de Transparencia
Fecha de Actualización: 28/Junio/2017
Fecha de Validación: 28/Junio/2017
Periodo de conservación: 2015, 2016 y 2017
XLIX. Los demas que establezca la legislación vigente
El Centro Empresarial de Puebla S.P. no ha generado información referente a esta fracción.
Área Responsable: Unidad de Transparencia
Fecha de Actualización: 23/Agosto/2017
Fecha de Validación: 28/Junio/2017
Periodo de conservación: 2015, 2016 y 2017

FRACCIONES NO APLICABLES A COPARMEX PUEBLA

IV. - Metas y objetivos

Los recursos públicos que se manejan provienen del Fondo Nacional Emprendedor (FNE), mismo que cuenta con unas reglas de operación que establecen la población objetivo, los procedimientos y los criterios para la evaluación y asignación de fondos, y en las que se establece la figura de Organismo Intermedio, categoría que se le ha dado al Centro Empresarial de Puebla S.P. para participar como instancia que canaliza los apoyos a los beneficiarios del programa.

Derivado de las reglas de operación del fondo y debido que su objeto es incrementar la productividad en las micro, pequeñas y medianas empresas para incentivar el crecimiento económico nacional, y sus beneficiarios son las micro, pequeñas y medianas empresas, con base en la función que desempeñan los organismos intermedios no existen ni áreas ni programas operativos derivados de la intervención que se tiene dentro del FNE.

 
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

Los recursos públicos que se manejan provienen del Fondo Nacional Emprendedor (FNE), mismo que cuenta con unas reglas de operación que establecen la población objetivo, los procedimientos y los criterios para la evaluación y asignación de fondos, y en las que se establece la figura de Organismo Intermedio, categoría que se le ha dado al Centro Empresarial de Puebla S.P. para participar como instancia que canaliza los apoyos a los beneficiarios del programa.

Derivado de las reglas de operación del fondo y debido que su objeto es incrementar la productividad en las micro, pequeñas y medianas empresas para incentivar el crecimiento económico nacional, y sus beneficiarios son las micro, pequeñas y medianas empresas, con base en la función que desempeñan los organismos intermedios no existen indicadores relacionados con tema de interés público o trascendencia social que conforme a la intervención que se tiene dentro del FNE, se deban establecer.

 
VI.Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultado;

Los recursos públicos que se manejan provienen del Fondo Nacional Emprendedor (FNE), mismo que cuenta con unas reglas de operación que establecen la población objetivo, los procedimientos y los criterios para la evaluación y asignación de fondos, y en las que se establece la figura de Organismo Intermedio, categoría que se le ha dado al Centro Empresarial de Puebla S.P. para participar como instancia que canaliza los apoyos a los beneficiarios del programa.

Derivado de las reglas de operación del fondo y debido que su objeto es incrementar la productividad en las micro, pequeñas y medianas empresas para incentivar el crecimiento económico nacional, y sus beneficiarios son las micro, pequeñas y medianas empresas, con base en la función que desempeñan los organismos intermedios no existen Indicadores que permitan rendir cuentas de objetivos y resultados sobre la intervención que se tiene dentro del FNE

 
VII. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

Los recursos públicos que se manejan provienen del Fondo Nacional Emprendedor (FNE), mismo que cuenta con unas reglas de operación que establecen la población objetivo, los procedimientos y los criterios para la evaluación y asignación de fondos, y en las que se establece la figura de Organismo Intermedio, categoría que se le ha dado al Centro Empresarial de Puebla S.P. para participar como instancia que canaliza los apoyos a los beneficiarios del programa.

Derivado de las reglas de operación del fondo y debido que su objeto es incrementar la productividad en las micro, pequeñas y medianas empresas para incentivar el crecimiento económico nacional, y sus beneficiarios son las micro, pequeñas y medianas empresas, con base en la función que desempeñan los organismos intermedios no se crean áreas nuevas dentro del organismo, no se contrata personal, ni se pagan sueldos con los recursos del fondo.

 
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

Los recursos públicos que se manejan provienen del Fondo Nacional Emprendedor (FNE), mismo que cuenta con unas reglas de operación que establecen la población objetivo, los procedimientos y los criterios para la evaluación y asignación de fondos, y en las que se establece la figura de Organismo Intermedio, categoría que se le ha dado al Centro Empresarial de Puebla S.P. para participar como instancia que canaliza los apoyos a los beneficiarios del programa.

Derivado de las reglas de operación del fondo y debido que su objeto es incrementar la productividad en las micro, pequeñas y medianas empresas para incentivar el crecimiento económico nacional, y sus beneficiarios son las micro, pequeñas y medianas empresas, con base en la función que desempeñan los organismos intermedios no se crean áreas nuevas dentro del organismo, no se contrata personal, ni se pagan sueldos con los recursos del fondo

 
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

Los recursos públicos que se manejan provienen del Fondo Nacional Emprendedor (FNE), mismo que cuenta con unas reglas de operación que establecen la población objetivo, los procedimientos y los criterios para la evaluación y asignación de fondos, y en las que se establece la figura de Organismo Intermedio, categoría que se le ha dado al Centro Empresarial de Puebla S.P. para participar como instancia que canaliza los apoyos a los beneficiarios del programa.

Derivado de las reglas de operación del fondo y debido que su objeto es incrementar la productividad en las micro, pequeñas y medianas empresas para incentivar el crecimiento económico nacional, y sus beneficiarios son las micro, pequeñas y medianas empresas, con base en la función que desempeñan los organismos intermedios no se crean áreas nuevas dentro del organismo, no se contrata personal, ni se pagan sueldos con los recursos del fondo.

 
XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

Los recursos públicos que se manejan provienen del Fondo Nacional Emprendedor (FNE), mismo que cuenta con unas reglas de operación que establecen la población objetivo, los procedimientos y los criterios para la evaluación y asignación de fondos, y en las que se establece la figura de Organismo Intermedio, categoría que se le ha dado al Centro Empresarial de Puebla S.P. para participar como instancia que canaliza los apoyos a los beneficiarios del programa.

Derivado de las reglas de operación del fondo y debido que su objeto es incrementar la productividad en las micro, pequeñas y medianas empresas para incentivar el crecimiento económico nacional, y sus beneficiarios son las micro, pequeñas y medianas empresas, con base en la función que desempeñan los organismos intermedios no se crean áreas nuevas dentro del organismo, no se contrata personal, ni se pagan sueldos con los recursos del fondo.

 
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

Los recursos públicos que se manejan provienen del Fondo Nacional Emprendedor (FNE), mismo que cuenta con unas reglas de operación que establecen la población objetivo, los procedimientos y los criterios para la evaluación y asignación de fondos, y en las que se establece la figura de Organismo Intermedio, categoría que se le ha dado al Centro Empresarial de Puebla S.P. para participar como instancia que canaliza los apoyos a los beneficiarios del programa.

Derivado de las reglas de operación del fondo y debido que su objeto es incrementar la productividad en las micro, pequeñas y medianas empresas para incentivar el crecimiento económico nacional, y sus beneficiarios son las micro, pequeñas y medianas empresas, con base en la función que desempeñan los organismos intermedios no se crean áreas nuevas dentro del organismo, no se contrata personal, ni se pagan sueldos con los recursos del fondo.

 
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

Los recursos públicos que se manejan provienen del Fondo Nacional Emprendedor (FNE), mismo que cuenta con unas reglas de operación que establecen la población objetivo, los procedimientos y los criterios para la evaluación y asignación de fondos, y en las que se establece la figura de Organismo Intermedio, categoría que se le ha dado al Centro Empresarial de Puebla S.P. para participar como instancia que canaliza los apoyos a los beneficiarios del programa.

Derivado de las reglas de operación del fondo y debido que su objeto es incrementar la productividad en las micro, pequeñas y medianas empresas para incentivar el crecimiento económico nacional, y sus beneficiarios son las micro, pequeñas y medianas empresas, con base en la función que desempeñan los organismos intermedios no existen programa de subsidios, estímulos y apoyos sobre programas de transferencia, servicios, infraestructura social y de subsidio.

 
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Los recursos públicos que se manejan provienen del Fondo Nacional Emprendedor (FNE), mismo que cuenta con unas reglas de operación que establecen la población objetivo, los procedimientos y los criterios para la evaluación y asignación de fondos, y en las que se establece la figura de Organismo Intermedio, categoría que se le ha dado al Centro Empresarial de Puebla S.P. para participar como instancia que canaliza los apoyos a los beneficiarios del programa.

Derivado de las reglas de operación del fondo y debido que su objeto es incrementar la productividad en las micro, pequeñas y medianas empresas para incentivar el crecimiento económico nacional, y sus beneficiarios son las micro, pequeñas y medianas empresas, con base en la función que desempeñan los organismos intermedios no se crean áreas nuevas dentro del organismo, no se contrata personal, ni se pagan sueldos con los recursos del fondo.

 
XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

Los recursos públicos que se manejan provienen del Fondo Nacional Emprendedor (FNE), mismo que cuenta con unas reglas de operación que establecen la población objetivo, los procedimientos y los criterios para la evaluación y asignación de fondos, y en las que se establece la figura de Organismo Intermedio, categoría que se le ha dado al Centro Empresarial de Puebla S.P. para participar como instancia que canaliza los apoyos a los beneficiarios del programa.

Derivado de las reglas de operación del fondo y debido que su objeto es incrementar la productividad en las micro, pequeñas y medianas empresas para incentivar el crecimiento económico nacional, y sus beneficiarios son las micro, pequeñas y medianas empresas, con base en la función que desempeñan los organismos intermedios no se crean áreas nuevas dentro del organismo, no se contrata personal, ni se pagan sueldos con los recursos del fondo.

 
XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

No aplica Los recursos públicos que se manejan provienen del Fondo Nacional Emprendedor (FNE), mismo que cuenta con unas reglas de operación que establecen la población objetivo, los procedimientos y los criterios para la evaluación y asignación de fondos, y en las que se establece la figura de Organismo Intermedio, categoría que se le ha dado al Centro Empresarial de Puebla S.P. para participar como instancia que canaliza los apoyos a los beneficiarios del programa.

Derivado de las reglas de operación del fondo y debido que su objeto es incrementar la productividad en las micro, pequeñas y medianas empresas para incentivar el crecimiento económico nacional, y sus beneficiarios son las micro, pequeñas y medianas empresas no se asigna presupuesto público para el organismo

 
XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

Los recursos públicos que se manejan provienen del Fondo Nacional Emprendedor (FNE), mismo que cuenta con unas reglas de operación que establecen la población objetivo, los procedimientos y los criterios para la evaluación y asignación de fondos, y en las que se establece la figura de Organismo Intermedio, categoría que se le ha dado al Centro Empresarial de Puebla S.P. para participar como instancia que canaliza los apoyos a los beneficiarios del programa.

Derivado de las reglas de operación del fondo y debido que su objeto es incrementar la productividad en las micro, pequeñas y medianas empresas para incentivar el crecimiento económico nacional, y sus beneficiarios son las micro, pequeñas y medianas empresas no existe la atribución para contratar deuda pública por el organismo.

 
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

Los recursos públicos que se manejan provienen del Fondo Nacional Emprendedor (FNE), mismo que cuenta con unas reglas de operación que establecen la población objetivo, los procedimientos y los criterios para la evaluación y asignación de fondos, y en las que se establece la figura de Organismo Intermedio, categoría que se le ha dado al Centro Empresarial de Puebla S.P. para participar como instancia que canaliza los apoyos a los beneficiarios del programa.

Derivado de las reglas de operación del fondo y debido que su objeto es incrementar la productividad en las micro, pequeñas y medianas empresas para incentivar el crecimiento económico nacional, y sus beneficiarios son las micro, pequeñas y medianas empresas no se asigna presupuesto público para el organismo

 
XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: …

Los recursos públicos que se manejan provienen del Fondo Nacional Emprendedor (FNE), mismo que cuenta con unas reglas de operación que establecen la población objetivo, los procedimientos y los criterios para la evaluación y asignación de fondos, y en las que se establece la figura de Organismo Intermedio, categoría que se le ha dado al Centro Empresarial de Puebla S.P. para participar como instancia que canaliza los apoyos a los beneficiarios del programa.

Derivado de las reglas de operación del fondo y debido que su objeto es incrementar la productividad en las micro, pequeñas y medianas empresas para incentivar el crecimiento económico nacional, y sus beneficiarios son las micro, pequeñas y medianas empresas con base en la función que desempeñan los organismos intermedios no está entre sus funciones el ejercicio del fondo para adjudicar o licitar.

 
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

Los recursos públicos que se manejan provienen del Fondo Nacional Emprendedor (FNE), mismo que cuenta con unas reglas de operación que establecen la población objetivo, los procedimientos y los criterios para la evaluación y asignación de fondos, y en las que se establece la figura de Organismo Intermedio, categoría que se le ha dado al Centro Empresarial de Puebla S.P. para participar como instancia que canaliza los apoyos a los beneficiarios del programa.

Derivado de las reglas de operación del fondo y debido que su objeto es incrementar la productividad en las micro, pequeñas y medianas empresas para incentivar el crecimiento económico nacional, y sus beneficiarios son las micro, pequeñas y medianas empresas no se asigna presupuesto público para el organismo

 
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

Los recursos públicos que se manejan provienen del Fondo Nacional Emprendedor (FNE), mismo que cuenta con unas reglas de operación que establecen la población objetivo, los procedimientos y los criterios para la evaluación y asignación de fondos, y en las que se establece la figura de Organismo Intermedio, categoría que se le ha dado al Centro Empresarial de Puebla S.P. para participar como instancia que canaliza los apoyos a los beneficiarios del programa.

Derivado de las reglas de operación del fondo y debido que su objeto es incrementar la productividad en las micro, pequeñas y medianas empresas para incentivar el crecimiento económico nacional, y sus beneficiarios son las micro, pequeñas y medianas empresas con base en la función que desempeñan los organismos intermedios no está entre sus funciones el ejercicio del fondo por lo cual no se genera un padrón de proveedores y contratistas.

 
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

Los recursos públicos que se manejan provienen del Fondo Nacional Emprendedor (FNE), mismo que cuenta con unas reglas de operación que establecen la población objetivo, los procedimientos y los criterios para la evaluación y asignación de fondos, y en las que se establece la figura de Organismo Intermedio, categoría que se le ha dado al Centro Empresarial de Puebla S.P. para participar como instancia que canaliza los apoyos a los beneficiarios del programa.

Derivado de las reglas de operación del fondo y debido que su objeto es incrementar la productividad en las micro, pequeñas y medianas empresas para incentivar el crecimiento económico nacional, y sus beneficiarios son las micro, pequeñas y medianas empresas, con base en la función que desempeñan los organismos intermedios no existen convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.

 
XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

Los recursos públicos que se manejan provienen del Fondo Nacional Emprendedor (FNE), mismo que cuenta con unas reglas de operación que establecen la población objetivo, los procedimientos y los criterios para la evaluación y asignación de fondos, y en las que se establece la figura de Organismo Intermedio, categoría que se le ha dado al Centro Empresarial de Puebla S.P. para participar como instancia que canaliza los apoyos a los beneficiarios del programa.

Derivado de las reglas de operación del fondo y debido que su objeto es incrementar la productividad en las micro, pequeñas y medianas empresas para incentivar el crecimiento económico nacional, y sus beneficiarios son las micro, pequeñas y medianas empresas, con base en la función que desempeñan los organismos intermedios no se crean programas nuevos.

 
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

Los recursos públicos que se manejan provienen del Fondo Nacional Emprendedor (FNE), mismo que cuenta con unas reglas de operación que establecen la población objetivo, los procedimientos y los criterios para la evaluación y asignación de fondos, y en las que se establece la figura de Organismo Intermedio, categoría que se le ha dado al Centro Empresarial de Puebla S.P. para participar como instancia que canaliza los apoyos a los beneficiarios del programa.

Derivado de las reglas de operación del fondo y debido que su objeto es incrementar la productividad en las micro, pequeñas y medianas empresas para incentivar el crecimiento económico nacional, y sus beneficiarios son las micro, pequeñas y medianas empresas, con base en la función que desempeñan los organismos intermedios no se crean áreas nuevas dentro del organismo, no se contrata personal, ni se pagan sueldos con los recursos del fondo.

 
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

Los recursos públicos que se manejan provienen del Fondo Nacional Emprendedor (FNE), mismo que cuenta con unas reglas de operación que establecen la población objetivo, los procedimientos y los criterios para la evaluación y asignación de fondos, y en las que se establece la figura de Organismo Intermedio, categoría que se le ha dado al Centro Empresarial de Puebla S.P. para participar como instancia que canaliza los apoyos a los beneficiarios del programa.

Derivado de las reglas de operación del fondo y debido que su objeto es incrementar la productividad en las micro, pequeñas y medianas empresas para incentivar el crecimiento económico nacional, y sus beneficiarios son las micro, pequeñas y medianas empresas no existe la posibilidad de realizar donaciones con los recursos del fondo.

 
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos (Artículo 47 de la LG);

Los recursos públicos que se manejan provienen del Fondo Nacional Emprendedor (FNE), mismo que cuenta con unas reglas de operación que establecen la población objetivo, los procedimientos y los criterios para la evaluación y asignación de fondos, y en las que se establece la figura de Organismo Intermedio, categoría que se le ha dado al Centro Empresarial de Puebla S.P. para participar como instancia que canaliza los apoyos a los beneficiarios del programa.

Derivado de las reglas de operación del fondo y debido que su objeto es incrementar la productividad en las micro, pequeñas y medianas empresas para incentivar el crecimiento económico nacional, y sus beneficiarios son las micro, pequeñas y medianas empresas, con base en la función que desempeñan los organismos intermedios no se celebran sesiones ordinarias ni extraordinarias.

 
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y
Conforme a lo dispuesto por el artículo 291 del Código de Procedimientos Penales, los sujetos obligados del poder judicial que tengan en sus atribuciones, la seguridad, procuración, impartición o administración de justicia, así como los sujetos obligados que tengan la capacidad de solicitar órdenes judiciales quienes deberán cumplir con esta fracción.